Servicios 3 estrellas

Actividades en el camping en los Pirineos.

¿Quieres pasar unas vacaciones activas en los Pirineos? Es cierto que el Domaine de la Tour en Agos-Vidalos, cerca de Lourdes, goza de una ubicación geográfica excepcional para la práctica de actividades al aire libre. Sin embargo, se sorprenderá al saber que dentro del establecimiento, se ofrecerá una amplia gama de actividades deportivas y de diversión para adultos y niños a su llegada.
Los muchachos probablemente habrán insistido en encontrar un lugar para su fútbol en un rincón de tu pecho. Ayúdelos a organizar un partido en el campo de hierba, permítales tomar el brazalete del capitán y entrenar a su equipo con otros jóvenes turistas de su edad. El voleibol, el ping-pong y el tenis (fuera del camping) también están en el menú deportivo.
En cuanto a los adultos, sin duda esperarán a que uno de los eventos clave de su estadía de campamento en los Altos Pirineos brille: el torneo de petanca seguido de una deliciosa comida que siempre se lleva a cabo de buen humor.


Ocio fuera del camping

Caminar. Pedal. Ejecutar. Nadar. Paddle. Saltar. Sumergirse. Subir. Despegarse. Volar. Al final, muévete. Y sobre todo, abre bien los ojos. Desde los paseos por el río hasta el ascenso del Pic du Midi Bigorre, que se eleva a 2877 m sobre el nivel del mar, el departamento de Hautes-Pyrénées es un destino vertiginoso para los atletas y amantes de la naturaleza. Los paisajes, con las montañas como sus principales protagonistas, hacen que el viaje sea más extraordinario que el destino.
Para descubrirlos, vaya a pie, a caballo o en bicicleta de montaña por los senderos señalizados del Parque Nacional de los Pirineos o alrededor del lago de Lourdes. Disfruta de una experiencia única de rafting o barranquismo en el Gave de Pau. Reciba a los entusiastas de la escalada durante su viaje de pesca en el lago o río con sus hijos y asista a una trashumancia con su familia.
En Domaine de la Tour, cerca de Argelès-Gazost, reservamos muchas actividades para hacer con la familia dentro y fuera del camping.

Todas las mañanas, a partir de las 8:30 está abierto el despacho de pan y bollería.

Dispone de una lavandería con lavadora y secadora. En la sala de televisión hay una biblioteca y un futbolín.

Hay conexión a Internet en todo el camping (acceso de pago).