Snack-bar

Todas las noches podrá cenar en la cafetería del camping. Tenemos pizzas, ensaladas… para consumir en el local o para llevar.

El bar también está abierto por la noche, y hay un depósito de hielo disponible.

Snack Bar

Nuestro campamento con parque acuático en los Hautes-Pyrénées lo invita a tomar un descanso gourmet durante o al aire libre en el snack bar instalado justo al lado de la piscina. En la encantadora terraza de madera, puede disfrutar de una bebida o una comida tranquila, mientras sus niños se divierten en el patio de recreo, en la piscina o en la cancha de voleibol.

El bar de aperitivos del Domaine de la Tour abre durante el día y por la noche de 18:00 a 22:00. Para el almuerzo y la cena, ofrece platos para consumir en el lugar o para llevar (pizzas, ensaladas ...). Una buena alternativa a la cocina equipada con su casa móvil si desea compartir una buena comida con sus seres queridos sin tener que cocinar. Aquí es donde la mayoría de los campistas se reúnen al final del día para relajarse después de una caminata o un viaje de rafting. Algunos aprovechan su descanso gourmet para compartir sus fotos de vacaciones o consultar sus correos electrónicos (Wi-Fi gratuito en todo el camping).

Por la noche, a la hora del cóctel, el buen humor está en la cita. Tendrás la oportunidad de simpatizar con otros turistas y revivir tu final perdida en el torneo de petanca, ya pensando en tu venganza. Una vez que cae la noche, la terraza del bar es un lugar idílico para tomar un cóctel para dos personas al planear sus próximas actividades en los Pirineos.