Bienvenidos en los Altos Pirineos Camping Domaine de la Tour!

Camping Domaine de la Tour se encuentra en Agos-Vidalos en los Altos Pirineos, entre Lourdes y Argeles Gazost. A los pies de la torre de Agos-Vidalos, se alojará en un camping de 3 estrellas, tranquilo y familiar.

Con la familia o amigos, en un parque con sombra, usted pasar unas agradables vacaciones en un entorno ideal en el corazón de los Pirineos. Podrá disfrutar de la piscina climatizada en verano y trineos mientras disfruta de las impresionantes vistas de las montañas y la torre de Agos-Vidalos.

El camping está situado cerca de los principales sitios turísticos como Gavarnie, Lourdes y Cauterets y. Visita ciertamente el Pic du Midi de Bigorre y Lourdes mientras viaja por las carreteras de los puertos de Aubisque, Soulor, Tourmalet, Hautacam ... Senderismo del Pont d'Espagne, Lago Gaube y muchos otros se definen como magia!

Muchos proveedores ofrecen sus actividades durante su estancia (rafting, descenso de barrancos, la trashumancia, parapente, escalada de árboles ...).

Camping 3 estrellas en los Hautes-Pyrénées

¿Está buscando un lugar cómodo o un alquiler de casas móviles en un entorno verde al pie de los Pirineos? Bienvenido al camping de 3 estrellas Domaine de la Tour en Agos-Vidalos en los Hautes-Pyrénées. Nuestro hotel al aire libre le da la bienvenida todo el año en un ambiente cálido y acogedor para unas vacaciones inolvidables con familiares, amigos o parejas.
Ubicado a unos 15 km al sur de Tarbes, entre Lourdes y el Parque Nacional de los Pirineos, nuestro camping se encuentra en una zona boscosa extraordinaria y es una base ideal para sus excursiones y actividades al aire libre.
Domaine de la Tour es un camping familiar con una piscina climatizada apreciada por su calma, autenticidad y la integración de su infraestructura en la naturaleza. Aquí, aprenderá a hacer una pausa en el tiempo y volver a la infancia durante un fin de semana o una larga estadía. Desde la terraza del bar o la de su alojamiento de lujo, tendrá una magnífica vista de las montañas.
Al hospedarse en nuestro campamento, puede tomarse el tiempo para respirar aire fresco mientras descubre este pequeño rincón de Occitania que fascina tanto a los atletas como a los amantes de la naturaleza.


Descubre los beneficios de acampar cerca de Argeles Gazost

Aunque el Domaine de la Tour tiene un entorno fabuloso, nuestro equipo ha aprovechado su paleta para pintar su lienzo con sus colores más hermosos. Para ofrecerle un confort óptimo, ofrecemos una selección de casas móviles de alta gama para 2 a 6 personas con cocina y terraza privada, que incluyen un PMR de alquiler adaptado para personas con discapacidades.
En el camping, también encontrará infraestructura que amenizará su estancia en los Altos Pirineos antes o después de sus visitas y actividades. ¿Qué tal algunas distancias para nadar en nuestra piscina climatizada después de su desayuno o un refrescante baño después de su caminata? Nuestro parque acuático también cuenta con un tobogán, una piscina infantil y un solárium.
Además, sus hijos podrán divertirse durante la duración de sus vacaciones en el patio de recreo o en nuestra estructura inflable, jugar a la petanca, al voleibol, al ping-pong o al tenis (tierra libre a 500 m). circular libremente a pie o en bicicleta por las avenidas arboladas del camping.
En la recepción, nuestro equipo proporcionará información sobre los proveedores asociados que ofrecen actividades al aire libre para toda la familia, como rafting, barranquismo y ciclismo de montaña.


Tus vacaciones en los Pirineos cerca de Lourdes

Desde el camping Domaine de la Tour, puede conducir en menos de una hora hasta el Pic du Midi, el mítico Pass du Tourmalet, en los balnearios más bellos de los Pirineos, como Bagnères-de-Bigorre y en extraordinarios parajes naturales. como el circo de Gavarnie, el valle de Louron y la reserva natural de Néouvielle.
Las vacaciones en los Altos Pirineos le darán la oportunidad de visitar Lourdes, famosa por su cueva y sus milagros, así como la catedral de Notre-Dame-de-la-Sède en Tarbes. El departamento está salpicado de encantadores pueblos incrustados en las montañas como Saint-Savin, Saint-Sever-de-Rustan, Mauleon-Barousse, Arreau y Luz-Saint-Sauveur, y es el hogar de varias estaciones de esquí de prestigio, como Cauterets y Luz-Ardiden. .
¿Quieres drogarte para explorar la región en tres dimensiones? Toma el camino hacia los pasos y atraviesa grandes paisajes protegidos. Sigue los cursos de agua a la sombra de los grandes árboles o recorre el Lago Gaube y detente para un picnic con la familia contemplando la naturaleza en todos sus estados, que requiere un abrigo diferente según la temporada.
Deportes acuáticos y senderismo durante el buen tiempo, deportes de invierno y estancias de curación en invierno: el departamento de Hautes-Pyrénées tiene tanto que ofrecer a los visitantes que los doce meses del año son apenas suficientes para distinguir una pequeña parte. Y es precisamente esta infinidad de opciones lo que hará que quieras repetir la experiencia.



Recepción de apertura:
Fuera de temporada oficina: de 9 a 12h y de 14h a 18h
Temporada: 8:30 am - 12 pm y 15 pm - 20h

Formas de pago:
Efectivo, cheques, CB, cheques