Camping qualidad in Pirineos

"Camping Qualité" le invita a descubrir los sitios de vacaciones en la mayoría de regiones de Francia, donde será recibido por los profesionales que se preocupan por sus necesidades y se esfuerzan por satisfacer.

La adhesión al Campamento de Calidad, se someten a un estricto y preciso carta compromiso, así como un control regular de cerca de 600 criterios. En todas partes Campings Campamento Calidad se compromete a proporcionar usted :

• Una cálida bienvenida... La hospitalidad, la disponibilidad, la amabilidad y la eficiencia son objeto de especial atención por parte del gerente y su equipo. Contribuyen a un sereno, agradable y acogedor.

• Limpieza perfecta ... Durante todo el período de apertura, limpieza y la higiene están aseguradas en cualquier parte del sitio.

• Información precisa y verdadera... El responsable del camping ofrece completa, clara y precisa acerca de su creación: la descripción precisa de los equipos, las fechas y la recepción de apertura, diferentes servicios, horarios de actividades. Las tarifas son en forma clara y estrictamente aplicadas.

• Un lugar privado limpio... El responsable del camping adoptarán las medidas necesarias para proporcionar un lugar privado y asegurar una mayor paz en la tierra. Está decorado con buen gusto y en una preocupación estética para una buena integración con el sitio y el medio ambiente.

• Un ambiente valorados y respetados... El responsable del camping se compromete a conservar la naturaleza y el medio ambiente, el desarrollo de su motor con el respeto, la protección y búsqueda de soluciones ambientales adecuadas. El ahorro de paisajismo y energía son las prioridades para Campamento de calidad, contribuyendo así a la preservación de un medio ambiente cada vez más amenazado.