"} Camping Francia Pirineos - Servicios 4 estrellas - ᐃ DOMAINE DE LA TOUR ***

Servicios 4 estrellas

Descubra los servicios del camping cerca de Argeles Gazost

Aunque el Domaine de la Tour tiene un escenario fabuloso, nuestro equipo ha cogido su paleta para pintar su lienzo en sus más bellos colores. Para ofrecerle un confort óptimo, le ofrecemos una selección de mobil-homes de alta gama para 2 a 6 personas con cocina equipada y terraza privada, incluyendo un alquiler de PMR adaptado a personas con discapacidad.
Dentro del camping, también encontrará infraestructuras que le alegrarán su estancia en los Altos Pirineos antes o después de sus visitas y actividades. ¿Qué tal unas vueltas de natación en nuestra piscina climatizada después del desayuno o un baño refrescante después de su caminata? Nuestra área acuática también tiene un tobogán, una piscina infantil y un solarium.
Además, sus hijos podrán jugar en el parque infantil o en nuestra estructura hinchable, jugar a la petanca, al voleibol, al tenis de mesa o al tenis (campo libre a 500 m), caminar o montar en bicicleta libremente por los senderos arbolados del camping.
En la recepción, nuestro equipo le informará sobre los proveedores asociados que ofrecen actividades al aire libre para toda la familia, como rafting, barranquismo y ciclismo de montaña.

En nuestro camping de 3 estrellas en los Altos Pirineos, dispone de un lavadero con lavadora y secadora. Una biblioteca y un futbolín están disponibles en la sala común.

Las instalaciones sanitarias son accesibles para las personas con movilidad reducida.

El acceso a Internet está disponible en todo el camping de los Altos Pirineos (acceso gratuito).

El servicio de 3 estrellas del camping en Agos (65)

Cada año, cada temporada, el equipo de Domaine de la Tour se esfuerza por ofrecer a los turistas un servicio de 3 estrellas. Para ello, nos anticipamos a sus necesidades para que encuentre in situ todas las instalaciones que harán de sus vacaciones en los Altos Pirineos una experiencia inolvidable.

Por ejemplo, sabemos que a los adultos y a los niños les encanta refrescarse y sumergirse en una piscina que está reservada para ellos en cualquier momento del día. Por este motivo, hemos dotado a nuestro camping de una amplia zona acuática con piscina climatizada, tobogán y piscina infantil con juegos acuáticos para los más pequeños que quieran remar y conocer la natación con suavidad.
También sabemos que después del esfuerzo, hay comodidad. Situado cerca de la gran piscina, nuestro snack bar le da la bienvenida todas las noches durante la temporada alta (julio-agosto) y le ofrece deliciosos platos para comer en el lugar o para llevar.

Por último, damos gran importancia a la dimensión lúdica para que nuestros visitantes favoritos, los niños, puedan pasar unas vacaciones inolvidables en los Altos Pirineos. Además de la sala de juegos e instalaciones deportivas, sus adorables monstruos podrán disfrutar bajo su supervisión en el parque infantil reservado para niños de 4 a 12 años con sus columpios, toboganes y estructura hinchable.

 
 
Noticias
Reservas 2019

¡¡¡¡¡VAMOS!!!!!!

Reserve ahora sus vacaciones para el 2019.

Toda reserva realizada antes del 31/12/18 le permite beneficiarse de un 10% de descuento en su estancia....

Camping du Domaine de la Tour en Hautes-Pyrénées
 
Nuestros otros campings
Camping Lavedan dans les Hautes Pyrénées Camping l'Arriou dans les Hautes Pyrénées
Nuestros socios
Camping Hautes-Pyrénées région Occitanie Camping qualité Domaine de la Tour - Vacansoleil