"} Camping Francia Pirineos - Bar / pizzeria / restaurante - ᐃ DOMAINE DE LA TOUR ***

Snack Bar

En julio y agosto, todas las noches, se puede disfrutar del snack para llevar del camping Hautes Pyrénées. Ofrecemos pizzas, ensaladas, hamburguesas... para consumir en su mobil-home.

El bar está abierto durante el día de las 8:30 a las 12:00 por la mañana y de las 2:30 a las 8:00 por la tarde.

Snack Bar

Nuestro camping con parque acuático en los Altos Pirineos le invita a tomar un descanso gourmet fuera de las comidas con nuestros helados que se encuentran cerca de la piscina. Algunos aprovechan su escapada gourmet para compartir sus fotos de vacaciones o consultar sus correos electrónicos (Wi-Fi gratuito en todo el camping). En la encantadora terraza, podrá tomar una copa o comer en paz, mientras que sus hijos se divierten en el parque infantil, en la piscina o en la cancha de voleibol.

El Bar del Domaine de la Tour abre sus puertas durante el día de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 8 p.m. Aquí es donde la mayoría de los campistas se reúnen al final del día, para relajarse después de una caminata o un viaje de rafting. Por la noche, el aperitivo "para llevar" ofrece platos para comer en su mobil-home (pizzas, ensaladas, hamburguesas...). Una buena alternativa a la cocina equipada con su mobil-home si quieres compartir una buena comida con su familia o sus amigos sin tener que cocinar.

Por la noche, en el momento del aperitivo, el buen humor está en la cita. Tendrás la oportunidad de simpatizar con otros turistas y revivir su final perdido en el torneo de bolos ya pensando en su venganza. La terraza del bar es un lugar idílico para tomar un cóctel para dos programando sus próximas actividades en los Pirineos.

 
 
Camping du Domaine de la Tour en Hautes-Pyrénées
 
Nuestros otros campings
Camping Lavedan dans les Hautes Pyrénées Camping l'Arriou dans les Hautes Pyrénées
Nuestros socios
Tourmalet expérience Camping Hautes-Pyrénées région Occitanie Camping qualité