"} Alquileres mobil-homes Francia Altos Pirineos - ᐃ DOMAINE DE LA TOUR ***

Alquileres

El Camping Domaine de la Tour cuenta con de 71 casas móviles en un parque de 2 hectáreas.

Desde la casa móvil estándar para 2 personas hasta la de lujo para 6 personas con 3 habitaciones, todas nuestras parcelas son espaciosas (mínimo 130 m²) y bastante sombreadas. Las viviendas disponen de una terraza (que puede estar cubierta, según disponibilidad) y una plaza de aparcamiento individual, y están delimitadas por setos. Cada casa está completamente equipada (vajilla, frigorífico, microondas, hornillos, cafetera, tostadora, televisión, edredones y almohadas)

Se puede llegar y salir cualquier día de la semana, siempre que haya disponibilidad.
En julio y agosto, entradas a partir de las 16 horas y salidas a las 10 como muy tarde.

Confortables casas móviles de 28 a 39 m² cerca de Lourdes.

 

El Domaine de la Tour ofrece a los campistas que buscan casas móviles confortables para vacaciones de lujo a un precio reducido en los Altos Pirineos, cerca de Lourdes. Nuestra selección incluye varias gamas, varios modelos y diferentes tamaños.
Estándar de casas móviles para compartir momentos íntimos a dos en la naturaleza durante una pareja romántica de fin de semana, modelo familiar con habitación paterna y habitación para niños, residencia móvil para 6 personas con equipo de alta gama para una estancia premium con amigos en el corazón de los Pirineos: cada turista encontrará la moderna casa móvil que se adapte a él mientras controla su presupuesto.
Nuestras casas móviles están amuebladas e instaladas en grandes parcelas de más de 130 m2. Tienen varias salas de estar separadas que incluyen una sala de estar con cocina, dormitorios, baño y aseo. El parque de alquiler de Domaine de la Tour se encuentra en una zona tranquila y sombreada del camping.


Alquiler con amplias terrazas privadas.

 

En el Domaine de la Tour en Agos-Vidalos en los Hautes-Pyrénées, sabemos que los turistas que reservan unas vacaciones en camping desean sentirse en perfecta armonía con la naturaleza en un entorno verde, auténtico y amigable. Para que nuestros visitantes puedan apreciar mejor la tranquilidad del lugar y la vegetación en la que se encuentran, hemos equipado todas nuestras casas móviles con una hermosa terraza privada de madera cubierta.
Las terrazas privadas son un gran valor añadido durante unas vacaciones en camping para parejas, familiares o amigos en el sur de Francia, especialmente en Occitania, una de las regiones más soleadas de Francia. Desde su terraza privada, siempre tendrá una vista de las montañas y los árboles de la finca. Disfrutará especialmente de su espacio al aire libre en temporada alta, especialmente en la noche después de sus actividades en los Pirineos.

Pase unas buenas vacaciones en un camping que combina tranquilidad y buen ambiente.

 
 
Noticias
Reservas 2019

¡¡¡¡¡VAMOS!!!!!!

Reserve ahora sus vacaciones para el 2019.

Toda reserva realizada antes del 31/12/18 le permite beneficiarse de un 10% de descuento en su estancia....

Camping du Domaine de la Tour en Hautes-Pyrénées
 
Nuestros otros campings
Camping Lavedan dans les Hautes Pyrénées Camping l'Arriou dans les Hautes Pyrénées
Nuestros socios
Camping Hautes-Pyrénées région Occitanie Camping qualité Domaine de la Tour - Vacansoleil