"} Camping Pic du Midi de Bigorre - Montañas de Pirineos - ᐃ DOMAINE DE LA TOUR ***

Camping Francia Tourmalet

Tourmalet es una gran finca situada en los Altos Pirineos en la región de Occitania. No se trata especialmente de un edificio a causa de este nombre de dominio, sino de un gran territorio en una gran superficie. El Tourmalet es conocido por ser un territorio muy apreciado por turistas y deportistas por el esquí. Idealmente situada al pie del Pic du Midi, esta famosa estación de esquí invita a toda la familia a disfrutar de un tobogán. Desde esquí para principiantes hasta esquí de alta montaña y esquí en las pistas azules y rojas del bosque, hay algo para todos los gustos. Además de esta creciente reputación, el Tourmalet es también un valioso conjunto por su belleza natural y sus múltiples encantos. Con una serie de actividades in situ, la finca es también una zona turística frecuentada por muchos visitantes.

Encaramado en el Col de Tourmalet, un lugar famoso

Pasar por el Tourmalet es sin duda una breve visita al Col de Tourmalet. A 2115 m, el puerto es el más imponente de la zona y es el lugar por excelencia para los ciclistas. De hecho, es sobre todo el ciclismo lo que tiene una reputación impresionante en el paso. Sin embargo, los menos aficionados al deporte pasan tiempo allí para disfrutar de la vista desde la imponente cima del macizo. El descenso también se organiza como una caminata. A la llegada, cerca del camping de los Hautes Pyrénées de la Tour, se puede admirar el esplendor del puerto que domina el territorio. En su generalidad, el puerto es muy popular para el ciclismo, pero también para las ascensiones, pero también es apreciado por la vista panorámica que ofrece sobre el resto de los Altos Pirineos. El paso por la cima del Tourmalet se convierte así en una especie de victoria para los ciclistas y en un regalo apreciable y único para los turistas y visitantes de paso.

Aventúrese en los diferentes senderos del dominio

Tourmalet tiene un total de 70 pistas con 43 ascensores. La zona de esquí se compone de dos estaciones de esquí diferentes: Barèges y La Mongie. Dos ambientes diferentes ofrecen a los amantes del esquí y de la montaña. Senderos para todos los niveles esperan a los visitantes en este lugar esencial. Lugar predilecto de los aficionados al deporte, tanto profesionales como aficionados, la finca se abre como un patio de recreo a tamaño natural. Las visitas a menudo se organizan de varias maneras, incluyendo caminatas o ciclismo. Además de las pendientes planas, también se pueden hacer subidas alrededor de la cima de Bigorre, a la hora del almuerzo, desde la cima de sus 1500 metros. Es en invierno que la zona es un gran éxito con los deportes de deslizamiento, esquí alpino y snowboard. El Camping Domaine de la Tour ofrece a todos los veraneantes muchas oportunidades para esquiar libremente sin gastar demasiado, mientras disfrutan de una experiencia deportiva de invierno excepcional. Durante las otras estaciones, el senderismo es lo que más fascina a los visitantes. La mayoría de los descubrimientos en el dominio se hacen a través del deporte. Es especialmente durante el verano cuando el lugar atrae a los visitantes.

Durante sus vacaciones en el Altos Pirineos, descubra también :

 
 
Noticias
Reservas 2019

¡¡¡¡¡VAMOS!!!!!!

Reserve ahora sus vacaciones para el 2019.

Toda reserva realizada antes del 31/12/18 le permite beneficiarse de un 10% de descuento en su estancia....

Camping du Domaine de la Tour en Hautes-Pyrénées
 
Nuestros otros campings
Camping Lavedan dans les Hautes Pyrénées Camping l'Arriou dans les Hautes Pyrénées
Nuestros socios
Camping Hautes-Pyrénées région Occitanie Camping qualité Domaine de la Tour - Vacansoleil