"} Camping Luz Saint Sauveur - Montañas de Pirineos - ᐃ DOMAINE DE LA TOUR ***

Camping Francia Luz St Sauveur

Enclavada entre las montañas de la región de Occitania, Luz Saint Sauveur es un pequeño y tranquilo pueblo del departamento de los Altos Pirineos. Situada en el sur de Francia y cerca de la frontera franco-española, la pequeña ciudad ofrece una imagen nostálgica de la antigüedad. Es muy acogedora por su clima agradable, la temperatura es templada en pleno verano y muy suave en invierno. Enclavado en un valle triangular bastante profundo, el pequeño pueblo abre la puerta a un destino único acunado entre una bella naturaleza y los rayos del sol que se abren paso a través de las tres aspilleras de las montañas. Los campings de este municipio, abiertos todo el año, le invitan a un cambio total de escenario y a una aventura excepcional en el corazón de los Altos Pirineos. El Camping Domaine de la Tour en el 65 es uno de los campings más prestigiosos de la región, ofreciendo precios atractivos a todos los visitantes.

Luz-Ardiden, entre el deporte y la marcha

En los alrededores, a unos doce kilómetros de distancia, la ciudad cuenta con una estación de esquí con un ambiente moderno y tranquilo. En una amplia zona de senderos señalizados, el esquí es muy popular durante todo el año. Con una altitud de hasta 2500 m, Luz-Ardiden sigue siendo la zona más popular para los esquiadores. También es posible practicar otros deportes de nieve o disfrutar de las modernas instalaciones de la zona. Todo el mundo puede disfrutar de la infraestructura, del remonte o de las diferentes instalaciones deportivas. Además de Luz-Ardiden, las estaciones de esquí de Le Grand Tourmalet y Gavarnie también son famosas en invierno. El ciclismo también es muy popular en la temporada de verano. Además, Luz era una etapa a la que había que llegar durante el Tour de Francia. Con su aire vigorizante y su altitud que atrae a muchos visitantes, la montaña es también un lugar relajante para caminar, especialmente para aquellos que disfrutan de estancias en el Camping de la Tour, que se encuentra a pocos minutos. Aunque muy apreciado por los turistas y los entusiastas del deporte, también se organizan aquí vacaciones escolares.

En los alrededores de Luz Saint Sauveur, hay una multitud de rutas de senderismo dedicadas a todos los niveles. Tanto si eres un excursionista como un simple turista, siempre encontrarás el mejor destino para disfrutar de magníficas panorámicas y lugares extraordinarios. Al embarcarse en esta aventura, usted es libre de explorar a su propio ritmo los magníficos senderos y paisajes inolvidables.

Una zona turística muy rica

Con un pequeño desvío al Pic de Midi o una semana provechosa para contemplar la naturaleza del pueblo, Luz-Saint-Sauveur también contiene algunos monumentos históricos muy importantes. Se puede apreciar la famosa iglesia templaria que fue construida alrededor del siglo XII. Símbolo de la fe local y monumento por excelencia abandonado por los siglos, la iglesia sigue siendo muy popular y apreciada por su estructura muy antigua. En algunos lugares se encuentra también el castillo Sainte-Marie, que está situado en la cima de un espolón rocoso. Construidas en el siglo X, las ruinas permanecen visibles desde el pueblo. Las visitas se pueden hacer diariamente. Por su situación geográfica, llegar al castillo también puede ser una sesión deportiva en forma de senderismo. Una vista impresionante es muy agradable cuando se llega al castillo. Luz-Saint-Sauveur es también una gran oportunidad para la gente que toma las aguas, porque la ciudad es un famoso destino de spa para la cura de la flebología y las vías respiratorias. No sólo su mente que le agradecerá su estancia relajante en esta región ventajosa, sino también su cuerpo.

Durante sus vacaciones en el Altos Pirineos, descubra también :

 
 
Noticias
Reservas 2019

¡¡¡¡¡VAMOS!!!!!!

Reserve ahora sus vacaciones para el 2019.

Toda reserva realizada antes del 31/12/18 le permite beneficiarse de un 10% de descuento en su estancia....

Camping du Domaine de la Tour en Hautes-Pyrénées
 
Nuestros otros campings
Camping Lavedan dans les Hautes Pyrénées Camping l'Arriou dans les Hautes Pyrénées
Nuestros socios
Camping Hautes-Pyrénées région Occitanie Camping qualité Domaine de la Tour - Vacansoleil