"} Camping Argeles Gazost - Montañas de Pirineos - ᐃ DOMAINE DE LA TOUR ***

Camping Francia Argelès-Gazost

Qué ver, qué hacer durante sus vacaciones en Argelès-Gazost

Construido a los pies de la montaña, a las puertas del Parque Nacional de los Pirineos, Argelès-Gazost es un municipio de los Altos Pirineos con unos 3.000 habitantes y dos ríos, el Gave de Pau y el Gave d'Azun. Se encuentra cerca de la mayoría de los principales sitios del departamento: Lourdes, Cauterets Pont d'Espagne, Pic du Midi, Gavarnie, Luz-Saint-Sauveur y su famosa estación de esquí, Luz Ardiden....

La ciudad argelina es muy popular entre los amantes de la naturaleza, excursionistas y ciclistas (Aubisque pass, Soulor pass). Alberga varios edificios notables como el Château d'Ourout, declarado monumento histórico, la iglesia Saint-Saturnin, el Tour de Mendaigne y el Tour de Vieuzac. Cuenta con un magnífico parque zoológico, un espacio para la protección y conservación de los animales pirenaicos que evolucionan en semilibertad.

El municipio de Argelès-Gazost también es frecuentado por sus baños termales. Turismo de verano, turismo de invierno, turismo termal: es una base ideal para estancias deportivas y curativas. Además del senderismo y el ciclismo, ofrece varias actividades al aire libre: rafting, barranquismo, hidrospeed, escalada y parapente en verano, esquí y raquetas de nieve en invierno en Hautacam.

En un entorno de suave montaña, Argelès-Gazost es un destino vacacional agradable, fácil y confortable, donde podrá disfrutar de todos los encantos de los Altos Pirineos y, sobre todo, de los Grandes Lugares.

Probablemente te gustará:

- Argelès-Gazost, una pequeña y confortable ciudad balnearia en un entorno de fondo de valle suave y abierto.

- La diversidad de actividades recreativas que se ofrecen a las familias

- El encantador paseo marcado, que va desde la plaza de Saint-Savin hasta la capilla de Notre-Dame de Piétat, situada en su promontorio.

- La originalidad de la fauna y la locura de la Reserva Natural Regional del Macizo del Pibeste

Durante sus vacaciones en el Altos Pirineos, descubra también :

 
 
Noticias
Reservas 2019

¡¡¡¡¡VAMOS!!!!!!

Reserve ahora sus vacaciones para el 2019.

Toda reserva realizada antes del 31/12/18 le permite beneficiarse de un 10% de descuento en su estancia....

Camping du Domaine de la Tour en Hautes-Pyrénées
 
Nuestros otros campings
Camping Lavedan dans les Hautes Pyrénées Camping l'Arriou dans les Hautes Pyrénées
Nuestros socios
Camping Hautes-Pyrénées région Occitanie Camping qualité Domaine de la Tour - Vacansoleil