"} Camping Lourdes - Montañas de Pirineos - ᐃ DOMAINE DE LA TOUR ***

Camping Francia Lourdes

Conocida por excelencia por visitantes y creyentes como "la ciudad de los milagros", Lourdes es una comuna francesa muy conocida en la región occitana. La ciudad es un punto importante para la fe cristiana. Geográficamente situada en el sur de Francia, cerca de la frontera entre España y este país, la ciudad se ha convertido en un lugar muy mítico desde 1858. Fue en esta fecha cuando se produjeron las apariciones de Lourdes. Desde entonces, Lourdes ha sido la ciudad de los milagros y una importante cuna de la fe cristiana. Pero además de esta creciente reputación, Lourdes es también una ciudad llena de recursos naturales. Gracias a su privilegiada situación, entre el mar y la montaña, ofrece todo tipo de actividades para los amantes del senderismo y los deportes al aire libre. A través de siete valles, la ciudad da acceso a los principales lugares del Alto Pirineo, como el torreón de las águilas, el circo Garvanie, el parque de animales salvajes de los Pirineos y las cuevas de Betharram. Sin olvidar las cuevas de Médous y el Pic de Midi de Bigorre. Algunos de estos sitios más grandes están inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Cada año, más y más turistas de todo el mundo vienen a admirar los numerosos tesoros patrimoniales de esta mítica ciudad.

Lugar de peregrinación para muchos creyentes


Lourdes es un centro de peregrinación muy importante para los católicos. Como resultado, acoge a unos 6 millones de peregrinos cada año. Entre los turistas y visitantes hay muchas personas enfermas y paralizadas en busca de milagros y sanación. La primera aparición de la Santísima Virgen dio una dimensión religiosa muy importante a la ciudad. En efecto, desde la famosa fecha de 1858, el fervor en torno a la aparición es cada vez mayor. La cueva de Massabielle es el lugar mismo de la aparición. Posteriormente se construyó una capilla y desde entonces miles de visitantes han pasado por ella esperando un milagro o para rezar a la Santísima Virgen. La mayoría de los visitantes son creyentes, pero los turistas también aprecian la emoción de la ciudad.

Sitios turísticos muy valiosos en varias áreas


Desde el camping Domaine de la Tour des Hautes-Pyrénées, los turistas y turistas pueden disfrutar de las zonas más visitadas y de los alrededores de la ciudad mariana. Lourdes es también una ciudad para los atletas. El descenso en bicicleta de montaña se practica con regularidad. Pero también es posible practicar senderismo, que se organiza en torno a una visita a los lugares más famosos de la ciudad. Lourdes también tiene muchos monumentos en los que se basa toda la historia de la ciudad. Así, se puede visitar el Museo Pirenaico, el museo de cera con 100 figuras de cera o la famosa Casa de Bernadette, que relata las apariciones de la Santísima Virgen. También es muy popular la visita del Castillo de Lourdes, residencia del Conde de Bigorre. También están los Santuarios de Lourdes, que ocupan una superficie de 51 hectáreas.

Lourdes es una ciudad ilustre, ideal para pasar unas maravillosas vacaciones en familia. En invierno, las actividades giran en torno al esquí, lo que permite disfrutar de la nieve de los Pirineos. También se pueden practicar deportes de invierno como el patinaje, el trineo de perros y la orientación. Durante su estancia en Lourdes, el camping Domaine de la Tour y su equipo de profesionales le ayudarán a prepararse para el ajetreo del río Pau. Usted estará acompañado por profesionales durante sus viajes de rafting o kayak.

Durante sus vacaciones en el Altos Pirineos, descubra también :

 
 
Noticias
Reservas 2019

¡¡¡¡¡VAMOS!!!!!!

Reserve ahora sus vacaciones para el 2019.

Toda reserva realizada antes del 31/12/18 le permite beneficiarse de un 10% de descuento en su estancia....

Camping du Domaine de la Tour en Hautes-Pyrénées
 
Nuestros otros campings
Camping Lavedan dans les Hautes Pyrénées Camping l'Arriou dans les Hautes Pyrénées
Nuestros socios
Camping Hautes-Pyrénées région Occitanie Camping qualité Domaine de la Tour - Vacansoleil