"} compre su mobil-home - Montañas de Pirineos - ᐃ DOMAINE DE LA TOUR ***

Compre su mobil-home

Conviértete en propietario de una casa móvil en los Altos Pirineos

¿Una semana de vacaciones en el camping Domaine de la Tour parece demasiado poco para disfrutar al máximo de los Altos Pirineos? Conviértete en propietario de una casa móvil! Nuestro establecimiento le ofrece una hermosa casa móvil para 6 personas con cocina (vajilla para 6 personas, nevera / congelador, microondas), terraza cubierta, 2 dormitorios separados (edredones incluidos), baño y aseo separado. El modelo O'Tiny 9.00 (19 000 €) viene con un televisor y el modelo O'Hara (17 000 €) tiene aire acondicionado.

La compra de una casa móvil le permitirá ir a su casa de vacaciones amueblada y equipada en los Pirineos en cualquier momento del año. Senderismo y otras actividades al aire libre en verano, esquí en invierno, tratamientos de spa: tendrá la sensación de viajar a una región diferente cada temporada.

Una casa móvil usada es mucho más barata que comprar una casa o un apartamento en las montañas. Nuestro equipo puede asesorarlo sobre la financiación de su casa móvil y ayudarlo a alquilarla si el alquiler le interesa. Instalado en la parcela gratuita de su elección, en un área segura incluso durante su ausencia, le dará acceso gratuito a todo el equipo de campamento.

¿Le interesa comprar una casa móvil usada? Póngase en contacto con nosotros!

 
 
Noticias
Reservas 2019

¡¡¡¡¡VAMOS!!!!!!

Reserve ahora sus vacaciones para el 2019.

Toda reserva realizada antes del 31/12/18 le permite beneficiarse de un 10% de descuento en su estancia....

Camping du Domaine de la Tour en Hautes-Pyrénées
 
Nuestros otros campings
Camping Lavedan dans les Hautes Pyrénées Camping l'Arriou dans les Hautes Pyrénées
Nuestros socios
Camping Hautes-Pyrénées région Occitanie Camping qualité Domaine de la Tour - Vacansoleil