Piscina

La piscina (15 m/6 m) está abierta y climatizada del 15/06 al 15/09. La profundidad del vaso es de 1,30 m. Cuenta con un tobogán acuático que hará las delicias de los niños. Dispone de sombrillas y tumbonas.

La piscina infantil, reservada a los más pequeños (profundidad 0,45 m) dispone de una seta acuática.

El acceso a la piscina está exclusivamente reservado a los clientes del camping. Por cuestiones de higiene están prohibidos los shorts de baño.

La zona acuática del camping

A su llegada, se le acaba de un recorrido por nuestras instalaciones para que se den cuenta de que el Domaine de la Tour es uno de los más bellos campings con parque acuático Hautes-Pyrénées. Nuestra gran piscina climatizada de 15 x 6 m, abierta 15 de junio al 15 de septiembre desde las 9:00 a 21:00 y los baños incluso garantías más prudentes a una temperatura agradable en cualquier tiempo durante la temporada alta. Su tamaño y profundidad (1,30 m) permiten a todos los huéspedes, adultos y niños, para bañarse y refrescarse con seguridad en una piscina para los campistas.

¿Necesitas relajarte después de tus inmersiones o nadar largos? Con cuidado, coloque la toalla en una de las tumbonas de la piscina para una sesión de bronceado o relajarse bajo el sol occitano o en la sombra de un paraguas. ¡Observe a sus hijos sumergirse en la piscina y regocijarse de haber reservado una estancia cómoda en nuestro campamento familiar!


Camping Hautes Pyrenees con piscina

El parque acuático de nuestro camping en los Altos Pirineos es un parque acuático dedicado principalmente a nuestros visitantes favoritos: los niños. Para los adolescentes intrépidos que les gustan las emociones fuertes, diríjase al tobogán con giros. Los bañistas más aventureros pasan horas subir escaleras para llegar alto, el salto en la diapositiva empujando un grito de alegría y se desliza en el agua.

Los niños pequeños tendrán que esperar unos años más para golpear los toboganes. Para la preparación suave, se encuentra junto a la piscina una piscina infantil de poca profundidad (0,45 cm) en el que pueden salpicar y disfrutar de la costa de forma segura. No te sorprendas si no se cansan de meterse en la ducha de hongos: ¡para cada uno de sus placeres!

Importante: Sus hijos deben permanecer permanentemente bajo su supervisión en el área acuática.